Campaña

admin Organizador :- admin
Recaudado: 2260USD
Meta: 3400USD

Categoría :- Salud

Quito
Sep 02, 2020
159890023912.zip
(Archivos adjuntos para la demostración)

Done Ahora!

Donaciones Recientes

Patricia Herrera Jirón

90USD

04 Nov, 2020
Patricia Herrera Jirón

80USD

05 Oct, 2020
Christian Albornoz

20USD

22 Sep, 2020
Byron Troya

50USD

22 Sep, 2020
victor eduardo benitez varela

20USD

16 Sep, 2020

Everesting un camino integrador

Everesting un camino integrador

“...Mi nombre es Scarleth, en abril cumplí 8 años, me gusta las matemáticas, la música y la tecnología. Aunque desde pequeña tengo dificultad para caminar y hacer algunas actividades como los otros niños, me esfuerzo para no dejar las cosas inconclusas”

En Ecuador más de 15 mil personas necesitan una prótesis nueva o reemplazar una ya gastada pero los altos en el mercado les resulta difícil acceder.

Gustavo Cevallos, deportista de ultra resistencia tiene como una de sus metas coronar la Montaña Everest. El proyecto de Gustavo se vio truncado por la Pandemia del Coronavirus, pero en su afán deportivo y su espíritu solidario, implementó en el país el reto "Everesting”, que consiste en subir una cuesta en varias repeticiones, hasta cumplir con los 8.848 metros de altura del Monte Everest en metros positivos.

El “EVERESTING” se llevará a cabo los DÍAS VIERNES 4 Y SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE y con Invitados a Colaborar S.J se recaudarán fondos para que a través del Proyecto Jubilous3D, se diseñen las exoprótesis con la utilización de tecnología de vanguardia 3D.

Nuestro primer beneficiario será Scarleth que es una de las dos niñas sobrevivientes de un parto prematuro múltiple. Consecuencia de ello, Scarleth tiene cuadriplejia esoástica debido a un tipo de lesión cerebral (leucomalacia periventricular), condición que afecta a bebés que nacen con menos de 28 semanas de gestación, en la cual están afectados los cuatro miembros y el tronco de su cuerpo.

Esta aventura comienza el viernes 4 de septiembre, súmate a este sueño, y haz que cada kilómetro recorrido, cada gota de sudor y cada metro ascendido, nos acerquen a la posibilidad de ayudar a las personas con diversidad funcional.


¡CONTAMOS CONTIGO!