Transparencia

La Corporación SolJusticia (CSJ) se crea en el año 2009 como una representación jurídica que permite articular las iniciativas de las obras de la Compañía de Jesús en el Ecuador, y canalizarlas a través de la cooperación internacional. La Corporación SolJusticia cuenta con 11 trabajadores, de los cuales el 27% son hombres y el 73% son mujeres.

Su objetivo es articular y fortalecer las acciones de las organizaciones miembros para promover en el Ecuador la justicia social en un marco de diálogo intercultural. Uno de sus objetivos específicos es coordinar la aplicación y ejecución conjunta de programas o proyectos sociales entre las organizaciones miembros.

El accionar de la Corporación SolJusticia (CSJ), se guía por el Plan Apostólico de la Provincia Ecuatoriana de la Compañía de Jesús.

En el año 2022, se gestionaron 6 proyectos, en las líneas de: salud comunitaria, violencia basada en género, formación, comunicación e interculturalidad; con un monto de $434.000 mil dólares que han aportado a mejorar la calidad de vida de poblaciones vulnerables.

Memoria Institucional
Planes Estratégicos Corporación SolJusticia
Orientaciones, Normas y Procedimientos
Fuentes de Financiación
Estados Financieros