Campaña

admin Organizador :- admin
Recaudado: 5376USD
Meta: 8900USD

Categoría :- Salud

Sabanilla - Guayaquil
Oct 10, 2023
169662586612.zip
(Archivos adjuntos para la demostración)

Done Ahora!

Donaciones Recientes

Aporte de socios y socias de Invitados a Colaborar

831USD

02 Feb, 2024
Fundación San Pedro Claver

190USD

31 Jan, 2024
Fe y Alegría

500USD

25 Jan, 2024
Fundación Acción Integral Guamote y sus colaboradores

155USD

22 Jan, 2024
Fundación Social Cristo Rey

50USD

22 Jan, 2024

“NAVIDAD, la gracia de encontrar un espacio para la esperanza y la solidaridad”

“NAVIDAD, la gracia de encontrar un espacio para la esperanza y la solidaridad”

La Navidad es un tiempo que nos invita a practicar, como un regalo universal de Dios, el amor y la entrega desinteresadas. Es un tiempo que, como Familia Ignaciana, nos mueve a sentir ese amor hacia los demás, para dar un regalo que cambia vidas. Hoy podemos apoyar a una de nuestras obras hermanas en una causa común provincial a través de la campaña: “NAVIDAD, la gracia de encontrar un espacio para la esperanza y la solidaridad”

La Fundación de Asistencia Social Madre Dolorosa - FASMAD, ubicada en Sabanilla, atiende a los sectores en mayor situación de vulnerabilidad de la Provincia de Guayas. Pone al servicio de la comunidad programas y campañas de salud implementados por el HOSPITAL DEL DIA “CASA DEL BUEN SAMARITANO”, que en este momento requiere ser equipado con espectrofotómetros, pipetas automáticas y una máquina de hendidura. Estos equipos contribuirán a mejorar la atención médica del hospital en el área de laboratorio y cirugías oculares, además de brindar un servicio complementario a las diferentes especialidades que se ofrecen en el hospital.

Lograr este objetivo nos permitirá beneficiar a más de 12 mil personas. Te invitamos como Familia Ignaciana a formar parte de esta gran obra con tu contribución económica solidaria. Juntos impulsaremos la continuidad de los programas de salud de nuestra Provincia.

“Un regalo que cambia vidas”

¡SÉ PARTE DEL CAMBIO, SÚMATE!